viernes, 13 de enero de 2012

Juntos En La Distancia



Nunca te sientas sola, porque no lo estarás; quizas

en las vueltas, misteriosas, que tiene la vida, en algún cruce nos encontraremos. Pero si así no fuera

no te sientas sola porque no lo estarás.

Viviremos alejados, hablaremos distintos idiomas, tendremos distintas costumbres, pero nuestros corazones latirán, con la fuerza y el empuje, de nuestra juventud.

Cuando miremos el pasado nos veremos tal cual fuimos y nos amaremos como el primer día, que nuestros labios se unieron en un beso de amor.

Será el momento de recordar nuestros juramentos, nuestras promesas y

oiremos nuestras risas anunciándonos un futuro que juntos disfrutaremos,

con el sabor de la pasión, que es el amor llevado a la más alta expresión.

No te sientas sola, yo estoy a tu lado; nuestros cuerpos no se tocan, nuestras voces no se escuchan, nuestros ojos no se ven, nuestras manos no

pueden tomarse.

Pero al volver la mirada atrás; y en las noches de silencio, en nuestros cuartos, nos abrazaremos; yo abrazaré tu ser, tu calmaras mis ansias y los

dos, como una magia, brindaremos por la distancia y por nuestro querer; que intactos están.

Ni la distancia, ni el idioma, ni las costumbres, podrá convencernos que

estamos solos.

¡ Yo te tengo a ti, tu me tienes a mi !

¿ Para que más ?

Mario Beer-Sheva


" Sólo los cuerdos aman con locura " José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario