domingo, 8 de enero de 2012

Amor Juvenil



Nos volveremos a encontrar y nos reconoceremos,

además. Tu mirarás mis ojos y sabrás quien soy, yo

veré tus labios y el resto lo hará mi imaginación.

Fuimos amantes cuando éramos muy jóvenes; hoy no somos amantes ni jóvenes.

Los años han pasado pero nuestros corazones, intactos por otros amores, sabrán reconocerse, porque nuestra sangre está mezclada en la hoguera del amor. Y nuestras almas, a fuego lento, se soldaron en la pasión.

Nacimos el uno para el otro y juntos debutamos en el amor desbordado;

nuestra falta de experiencia no fue impedimento, que de jóvenes nos enamoramos como veteranos en el hacer del amor, entre hombre y mujer.

Juntos aprendimos a amar, juntos al solo roce de nuestros cuerpos se encendió la llama, que plácidamente, nos devoró.

Y aprendimos que debíamos vivir juntos; nuestras familias, al vernos tan jóvenes decidieron por nosotros y sin preveer las consecuencias nos alejaron, uno del otro.

Y muchos años pasaron y hoy nos encontramos, tu con tus años y yo con

mis achaques, pero nuestras almas, unidas en la pasión del recuerdo, lloraron la pena del primer amor, que siempre es el más puro e inocente,

durmiendo en nuestro interior.

Y ante la duda, pregúntale a nuestras almas; ellas lo saben bien.

¡ Tu me hiciste hombre y yo te hice mujer !

Mario Beer-Sheva


" Cuando leo que se asesinó a un hombre, quisiera ser analfabeto "

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario