sábado, 14 de enero de 2012

Bailar Para Amar



Hoy bailaré, mañana me enamoraré y bailaré con la que será mi novia y al tiempo mi mujer...

Bailaré al son de la música romántica y lenta; mis brazos

abrazarán su cuerpo y ella responderá con el calor de su piel...

Su mejilla descansará en la mía y mi boca en su oído, en un murmullo, le hablaré de amor, todo será romántico y la cadencia de la música, será el marco, donde soñaremos los

dos...

Ven mujer, acompáñame y bailemos, sin pensar, que los compaces, como

olas, nos hará navegar, en el inmenso mar donde duerme la felicidad, esperando que venga alguien a despertarla, para ser feliz...

No dudes; hoy no me amas, mañana me amarás cuando estemos abrazados y la música a nuestros pies, cuando nuestros ojos se enfrenten y leamos nuestra pasión, juntaremos nuestros labios para calmar nuestra sed...

Ten confianza, en poco tiempo seremos marido y mujer, o quizás amantes,

pero nuestra vida quedará atada a nuestro querer...

Es tan triste vivir sólo sin un querer; el hombre como la mujer nacieron para amar y ser amados. La vida es corta, la muerte es larga; no perdamos tiempo y encontremos amor, que será compañía y ahuyentará la soledad,

que es peligrosa y cruel...

Ven a mis brazos, mujer y al son de la música dejemos que nuestros corazones jueguen preparándose a la pasión que vendrá...

¡ Bailemos, que al bailar nuestros cuerpos se conocerán, para después amar !

Mario Beer-Sheva


" La muerte está tan lejos como grande sea la esperanza que construimos "

Enrique Pichón Riviere.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario