sábado, 21 de enero de 2012

Negar La Realidad



Anoche soñé contigo, soñé que me querias y así me lo decías y así me lo creí; no tardé mucho en saber que era un sueño. Me negué volver a la realidad...

Anoche soñé contigo, soñé que me besabas y cuando tus labios sedientes se apretaron a los míos;

tu boca quemaba, tus ojos brillaban, tus manos, curiosas, bailaban invitándome al amor. Me negué volver a la realidad...

Anoche soñé contigo y en el sueño abrazaba tu cuerpo, mis dedos jugaban con tu pelo, mientras olía el aroma, el aroma a mujer. Me negué volver a

la realidad...

Anoche soñé contigo y fue un sueño maravilloso, verte en cuerpo entero;

mujer, que bella eres y te amo, tanto, como tu a mi. Quiero pasar mi vida

bebiendo de tu cuerpo: el manantial de mi vida. Me negué volver a la realidad...

Anoche soñé contigo y lo recordaré como la mejor noche; fue una noche de amor, de promesas y nuestros juramentos bailaban al son de la música, que produce el amor. Me negué volver a la realidad...

Anoche soñé contigo y espero, esta noche, volverlo a repetir; si así no fuera,

prefiero la noche infinita, eterna, perpetúa, inmortal. Hasta rechazo el día...

¡ Me negaré volver a la realidad !

Mario Beer-Sheva


" Todos pueden seguir la corriente; pocos enfrentarla " José Narosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario