lunes, 8 de agosto de 2011

Magia En La Mujer



¿ Quien eres ?

Me urge saber, saber de donde vienes, saber si eres real o acaso has viajado de una galaxia desconocida y en la tierra, has sembrado tus costumbres, de otro mundo, extraño al mundo en que vivimos...

¡ Quiero saber, para poder entender !

Te dí un esperma y tu me entregas un bebé; hoy lo amo con locura y quiero verlo crecer...

Te dí una casa y tu, la transformaste, en un hogar; y al volver de mis quehaceres la encuentro alegre, con flores en los jarrones y bellas cortinas en las ventanas. Es todo un placer...

Te he traído alimentos y tu, con un pase mágico, has creado un manjar de manjares, como para la boca de un rey...

¡ Sospecho quien eres !

Y haré una prueba para confirmar mi sospecha: Te daré una sonrisa y tu, me darás tu corazón...

¡ Eres lo que yo pensaba, eres mujer ! ¡ Tu corazón de mujer, tierno y amante, eso es !

Y con esto está todo dicho. ¿ No lo crees, mujer amada ?

Mario Beer-Sheva


Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial.

Hoy es especial.

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario