domingo, 7 de agosto de 2011

Los Recuerdos Son Míos



Cuando yo me valla, será el momento de irme, ni antes, ni después. Puede ser de mañana, de tarde, de noche o al amanecer. Y al irme nada dejaré, sólo tu quedarás.

Si tienes alguna foto, olvidada en un cajón, rómpela

ya no tiene valor o alguna carta que te he escrito, en alguna noche de insomnio, entre copa y copa, tírala, no tienes que guardar, o quizás algún poema, que tu bohemia me inspiró, no lo tengas en cuenta, no guardes papeles sin valor.

No me busques, no estaré; y sin pérdida de tiempo sal a la calle, busca amigas, para conversar y amigos, a quien amar.

Eres joven y bonita, mirarte es como un sol, que deslumbra y trae calor, a la vida, al amor. En cambio, yo soy viejo, las arrugas me delatan y debo

estar preparado para cuando me toque partir; y es en ese momento que

quiero que me olvides y hagas como la vida: ¡ seguir su curso y vivir ! No

me busques entre mis cosas, porque no habrá cosas para ver, no habrá recuerdos que avive tu mente y si lo habría, como cenizas calientes, tápalo con arena y la humedad y el frío hará enfriar los recuerdos, que insisten en quedarse.

¡ No dejes recuerdos, son malos para el corazón !

Mario Beer-Sheva


No tomes la vida tan en serio...Total al final no saldrás vivo de

ella.Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario