miércoles, 24 de agosto de 2011

Cantar Y Contar



Quiero cantar y contar; quiero cantar con toda mi voz

y si un sollozo, interrumpe mi canto, quiero que se sepa que es un llanto de orgullo por pisar esta tierra, que será la que me reciba cuando en ella llegue mi final.

Quiero contar las maravillas que esta tierra me ha enseñado, las sorpresas que de ella me he llevado. Quiero contar que mi corazón, ya no es mío, que pertenece a la dulce tierra, que festeja, con el mundo, de haber resurgido de las cenizas de la desesperación, la muerte y la infamia de mucha gente, que no era gente.

Cantar y contar; hay tanto para decir, hay tantos ejemplos que la tierra al mundo le dió, como ninguna otra, que en el mundo existió.

¡ Tierra bendita ! Tu que no conoces la revancha, el odio, el rencor; Tu que

tantos enemigos tienes, que vives con los ojos abiertos, vigilando a aquellos que te desean el mal y cuando tus enemigos necesitan de ayuda,

tu dulce alma, presente está.

Eres ejemplo de democracia, de igualdad de oportunidades y enjuagas las lágrimas en tu bandera, por los muertos que se han sacrificado por ti.

Levántate y camina, la pesadilla ha pasado; ahora debemos demostrar

el ejemplo de nuestros muertos, que hoy son héroes, enarbolando nuestra bandera como triunfo de nuestra tierra.

¡ Cantar y contar, un hermoso ejemplo para dar !

Mario Beer-Sheva


Lo que no te mata, en realidad, eso te hace más fuerte.

Anónimo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario