lunes, 24 de febrero de 2020

**En Tus Manos**


**En Tus Manos**



¡Léeme!

Si me tomas en tus manos me sentiré seguro y útil. Si pasas por mi lado y

quizás te llame la atención el colorido de mi “lomo” o el título llame tu

curiosidad al ponerme en tus manos será  mi dicha completa; ya que tengo

muchas cosas que contarte, lugares que enseñarte, idiomas que conozcas

o paisajes que en algunas láminas puedas apreciar.

¡Léeme!

Te prometo que de mi aprenderás; te llenaré de información, te quitaré de

la ignorancia, ampliaré tu conocimiento y seguramente despejaré dudas

que habitan en ti.

Después de leerme tu mente tendrá la sabiduría de un erudito podrás comprobarlo cuando en una reunión demuestres los temas que dominas.

Hasta puedo asegurarte que ampliaré tu idioma en el idioma que has nacido

¡Léeme!

Solo eso debes hacer por el resto me encargo yo. He sido creado para hacer

que por medio de la lectura y sin moverte de tu casa conozcas otras latitudes,

otros pensamientos, otras creencias y hasta puede ser que de alguien te enamores o tomes el ejemplo para una vida mejor.

¡Léeme!

La lectura trae conocimiento y el conocimiento no ocupa lugar y amplia el alma

del saber y comprender la vida.

¿Si cuidas la salud porque no cuidar el alma?

¡Léeme y tu alma será inmortal!

Mario Beer-Sheva


“No he fracasado. Simplemente he dado con diez mil métodos que no funcionaron” Thomas Edison.--




No hay comentarios:

Publicar un comentario