miércoles, 19 de febrero de 2020

**Por Esa Mala Costumbre**


**Por Esa Mala Costumbre**



¡Por esa mala costumbre…!

Que he luchado contra ella y no me la puedo quitar. Una sonrisa es suficiente

para volverme a enamorar, unos ojos de mujer con lágrimas se adueña de

mi corazón, una voz que en un susurro adormece mi alma y pierdo la razón

volviendo a mi adolescencia donde vuelvo a enamorarme del amor.

Es una mala costumbre que quisiera perder pero no conozco el camino que

debo tomar para terminar esta mala costumbre que después me hace llorar.

¿Será que me enamoro con facilidad o acaso mis sentimientos envejecen y

viven en mis recuerdos que ante una cara bonita despiertan del letargo y

ansían con besar abrazar y jurar en la flecha del amor?

Por esa mala costumbre hoy me encuentro donde estoy; recostado en la vereda

esperando que una niña pase y me mire y que yo caiga a sus pies. Niña o mayor aquí no importa la edad con que sea mujer y tenga corazón de amar para mi

 todo está bien, todo es igual.

Por esa mala costumbre que no puedo quitarme y aunque no piense en ella

cuando veo una mujer sin más pensar caigo a sus pies herido por esta mala

costumbre que alegra mis días, calma mis nervios y de noche me hace soñar.

Si tú conoces, amigo, como quitar esta mala costumbre te pido por favor que

no me lo digas porque gracias a esta mala costumbre vivo mis días felices.

Esperando que mi mala costumbre me mantenga vivo en aguardo del final.

¡Por esa mala costumbre te saludo y me voy…!                                                                

Mario Beer-Sheva


“Somos hojas al viento. Y nos creemos viento.” José Narosky.-

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario