lunes, 9 de marzo de 2020

**El Perdón**


**El Perdón**



Me alejé de tu lado; solo viste mi espalda no viste mi rostro, mis lágrimas

mojaban mis mejillas. Todo esto tú lo ignoraste.

Tú me llamaste y yo te ignoré, gritaste mi nombre e hice oídos sordos a tu

llamado. Me pediste perdón y como si fueras un náufrago castigado no

quise escucharte fue cuando me pregunté:

¿Quién soy yo para perdonar?

¿Un pecador puede perdonar?

¿Perdonar a una pecadora es señal que no volverá a pecar?

¡Cuantas preguntas sin respuestas!

No nos debemos engañar el perdón no perdona solo alivia el pecado y pasa

a ser una promesa de no volver a pecar.

Demuestra con buenas acciones tu arrepentimiento del pecado cometido y

serán tus buenas acciones testigos de que quieres cambiar y entonces sí podré

creer en tus palabras, en tus promesas y así te perdonaré.

Perdonar por perdonar es igual que pecar por pecar la sensación es la misma

ninguna de ellas tienen respuesta y se hacen carne en nuestra alma hasta que

la costumbre de pecar le da sentido a nuestra vida…

…………………………………………………………………………………………………………………………

Para recordar: El Pecado Original fue consecuencia de un pecado y con él nos

condenaron a toda la humanidad a la muerte sin excepción ante tanta tragedia.

¡Un castigo para poner en duda la decisión de Di-s!

Mario Beer-Sheva


“Muchas alturas están al borde de precipicio” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario