sábado, 15 de febrero de 2020

**Tu Nombre Es Lluvia**


**Tu Nombre Es Lluvia**



Con fuerza la lluvia caía; la gente corría buscando el reparo del temporal

que amenazaba la fría noche de invierno. La cortina de agua como un telón desgarrado no dejaba ver con nitidez lo que en la calle ocurría salvo que la gente buscaba el abrigo.

Nosotros sentados en el café discutíamos por algo sin importancia; solo los

enamorados sabemos discutir por algo que no tiene relevancia y pone en

peligro nuestra relación. De pronto te levantaste y apurada saliste del local

dejándome con mi voz pidiéndote calma y cordura ante tu furia desatada.

¡Tú no lo entendiste! Corriste hacia la lluvia y queriendo gritar tu nombre, que

no conocía, te vi perderte en el gentío.

¡Cómo llamarte si nunca supe tu nombre!

¿Será por eso que cuando llueve, a pesar de los años transcurridos, la lluvia me

trae la pena de haberte perdido y la herida de mi alma comienza a llorar?

Desde entonces cuando mi mente recuerda te nombro como: “Lluvia” y siento

el palpitar de un amor truncado que vive de los recuerdos que no debo olvidar.

¿Tu nombre es lluvia? ¡Tu nombre es lluvia!

Que moja la tierra como a mis mejillas y la llaga abierta para mejor recordar.

No he vuelto a verte; casi no recuerdo tu rostro pero cuando llueve te perfilas

ante mis ojos como una silueta borrosa que abre las puertas de mis recuerdos.

No te he vuelto a ver; pero si muchas veces vi la lluvia caer y su humedad me hace preguntarme: ¿Cuál será tu nombre?

¡El mío es esperanza, por si te interesa saber!

Mario Beer-Sheva


“La gente no sabe qué quiere hasta que se lo enseñan” Steve Jobs

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario