domingo, 28 de julio de 2019

**Llámame**


**Llámame**



Estoy listo; llámame cuando quieras o cuando me necesites o quizás cuando me

extrañez. Llámame si el descanso no llega en tus noches o cuando el sol de la

mañana no alcanza a regalarte la sonrisa que da fuerza para comenzar la jornada.

Llámame para festejar contigo una alegría o si necesitas el apoyo por lágrimas

que asoman a tus ojos.

Si tu mente recuerda situaciones que hemos vivido; algunas que hemos juntos

disfrutado y otras que juntos mordíamos la pena que había en nuestros

corazones llenos de amor

¡Llámame!

Puedo ser tu hombro, tu cayado, tu confidente, tu consejero; no olvides que soy

el que mejor que te ha conocido y puedo guiarte por los caminos difíciles de la

vida y sus misterios.

Siempre estaré a tu lado, aunque no me veas, siempre mis brazos serán tu refugio, aunque no lo sepas, siempre mis ojos velaran tu vida cuidando cada paso para que puedas vivirla con seguridad y sin peligro.

¡Llámame!

A viva voz y a tu lado correré, con tus pensamientos y yo lo sabré o simplemente

con el latido de tu corazón que seguramente mi corazón lo escuchará y entenderá.

Ese es nuestro destino; no hay abismo, montañas o mares que nos pueda separar

después de haber vivo nuestra locura de amor. Bendita locura que gracias a ella

hoy puedo decirte:

¡Llámame!

Y al instante a tu lado estaré…

¡Llámame y lo comprobarás!

Mario Beer-Sheva


“¡Cásate! Si encuentras una buena esposa serás feliz; si no, serás filósofo.”

Sócrates.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario