miércoles, 10 de julio de 2019

**Cuento Contigo**


**Cuento Contigo**



¡Tú lo sabes, pero quiero recordártelo: cuento contigo!

Que los años nos sorprendan juntos, apoyados uno en otro, estamos dispuestos

a esperar la vejez.

Gozaremos de nuestras miradas que nos traerán los recuerdos de aquel amor

que nació con nuestra juventud y a través de los años creció, nos dio energía,

cobijo, reparo y la experiencia que nunca nos abandonó.

Fui tu bastón y aprendí a escucharte, fui tu sostén y me pagaste con alegría,

algunas veces lloré y me cubriste con el manto de tu piedad y en las horas de

alegría tu ponías la piel y agradecíamos a la vida la felicidad de nuestra unión.

¡Cuento contigo!

Tú eres testigo de la memoria de mi corazón, los pequeños y grandes momentos

de nuestra vida lo compartimos como si entre los dos tendríamos un solo corazón.

Y hoy, después de los años transcurridos, debo confesarte que cuento contigo en

terminar nuestras vidas unidos en la confianza y en el amor.

¡Cuento contigo!

Estoy seguro que en ti puedo confiar como en nadie puedo hacerlo; lo nuestro no

fue algo casual nos unió nuestros sentimientos, nuestros propósitos, nuestros sueños y al cumplirse todas estas metas y nuestros años a cuesta puedo decirte

sin la menor duda:

¡Cuento contigo!

Estoy seguro de ello y tú ya sabes:

¡Cuenta conmigo porque juntos somos más que dos!

Mario Beer-Sheva


“A mi padre le debo “vivir” pero a mi maestro le debo “vivir bien”.

Alejandro Magno.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario