martes, 23 de julio de 2019

**Desorientado**


**Desorientado**



Vivo sin saber quién soy, vivo sin saber quién eres, vivo sin entenderte y eso

me mantiene hundido en el miedo y la desesperación. Quieres tu decirme

donde quedó tu sonrisa que me alegraba la mañana hasta el fin del día que

nuevamente, nos encontrábamos, y entre risas y comentarios esperábamos la

cena para irnos a descansar.

El miedo hace temblar mi corazón esperando alguna noticia que acabe con nuestro idilio; volviendo a los años de soledad que tan bien conocí.

Desorientado, despistado, perdido, confundido, ponle tú el sinónimo que quieras. Como navegar en un remolino de fuerte tormenta en una oscura noche frente a un mar desconocido.

¡Sí, así me siento yo!

Vivo pendiente de algo que no alcanzo a comprender, mi cuerpo tiembla ante

tu silencio, mis ojos lloran ante la seriedad de tu rostro, hago mil conjeturas

cuando rechazas mis caricias, mis besos, que en una época las festejabas como yo.

¿Qué te ha pasado querida mía; acaso he pecado sin saberlo sin quererlo y hoy me

 respondes como un castigo con tu falta de amor?

¡Si es un castigo dímelo cumpliré con la penitencia y volvamos al ayer!

Desorientado en un laberinto que no encuentra la salida mientras mi corazón a

gritos reclama el final del túnel la luz y la libertad.

¡Enséñame el camino correcto y volvamos a vivir!

¡No me condenes como un Pecado Original!

Mario Beer-Sheva


“Me até a tu vida. Y pude volar” José Narosky.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario