sábado, 3 de agosto de 2019

**Hay Días**


**Hay Días**



¡Sí!

Hay días como hoy que tengo la necesidad de escribirte para contarte tonterías

que a nadie interesa y seguramente a ti tampoco, pero es una forma de tener

un contacto contigo, volcando en el papel estas pobres noticias que me hace

acercarte a ti de un alma, que aún lejos, sueña con la ilusión de volvernos a ver.

Odio matar y menos la esperanza que asustada se asoma a la ventana como un

rezo esperando verte. Sin esperanza, sin consuelo.

¡Sí, hoy es uno de esos días!

Que como una pequeña luz lejana y antigua busca en la profundidad de mis

Íntimos secretos una imagen, un nombre, un lugar para revivir las horas los días

los momentos que felices compartíamos el pecado de amarnos sin medir las

consecuencia de la nube que asomaba  en nuestra vida.

¡Sí, hoy quiero repasar nuestra falta de cordura!

Reconozcamos que nuestra hermosa locura hizo felices las horas que vivimos

como amantes y lamentemos que la cordura nos hizo despertar de tan hermoso

sueño para traernos a la triste realidad.

¡Sí, hoy mis viejos recuerdos surgen a la superficie recreando nuestro amor!

Y no permitiendo que se ahoguen en el mar del olvido cada momento de nuestro

amor prohibido; lo revivo internándome en el pasado, en el ayer.

¡Hay días y hoy es uno de ellos!

Desconozco  cuándo se podrá  volver a repetir; apuro a terminar esta carta que

nunca podrás recibir pero seguramente vive en la esperanza de tu pasado y en

el mío.

Mario Beer-Sheva


“Tu silencio junto al mío es un idioma.” José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario