viernes, 2 de noviembre de 2018

**Te Defenderé**


**Te Defenderé**



¡Te defenderé!

Con mi cuerpo, con mi alma, con mi credo. Te defenderé con el ardor de

la juventud o la experiencia de la madurez. No habrá nada que pueda

detenerme. No habrá fuerza natural o imaginaria que pueda aplacar mi

intención de salir en tu defensa en todo momento y en todo lugar. Siempre tu bienestar será lo más importante en mi forma de actuar.

¡Te defenderé!

Ante nadie y ante todos; si es necesario golpearé con mis puños y confío

en mis piernas para llegar a tu lado, poniendo el pecho para defenderte en

tu derecho de ser lo más preciado para mi.

¡Te defenderé!

Por caminos nuevos o transitados, por altas montañas o profundos valles,

por arroyos caudalosos o pequeños ríos de agua que bajan de la montaña

buscando la libertad en el ancho mar. Toma mi palabra como un juramento

como algo sagrado; no dudes de él.

¡Te defenderé!

Ahora, mañana y siempre con mi primer o último aliento. La sonrrisa de la

mañana te pertenece, el saludo de la noche es para ti, tu eres el principio de

todas las cosas y el final que un día se producirá. Y cuando llegue ese día,

con toda mi voz, a los cuatro vientos, lo dibulgaré…

¡Te defenderé porque tu eres mi vida que me hace vivir!

Mario Beer-Sheva


“No puedo hacer un equipo de ajedrez por mi altura”  Woody Allen.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario