martes, 6 de noviembre de 2018

**Del Camino Te Hablaré**


**Del Camino Te Hablaré**



Del camino te hablaré y muchas cosas podré contarte y de otras tantas

deberé callar; porque el silencio obliga al secreto recordar sin hablar.

Del camino podré decirte que recibí la enseñanza que la vida me otorgó

y hoy, después de tantos años, es el faro que alumbra la ruta que debo

segui y cumplir.

Pueblos y paisajes que he conocido,gente y costumbres que he aprendido,

idiomas y dialectos que he escuchado. Y la experiencia brutal y sincera de

distinguir al amigo del que no lo es.

Callar o hablar esa es la cuestión; pero algo deberé decirte sobre lo que llamamos amor. De tanto andar y andar el amor golpeo mi puerta. Habrí

sin saber y con su rostro, por primera ves, me encontré sus ojos descansaron en los míos como si fuera la llegada a la meta después de efuerzo y coraje.

Ví en ellos el oasis que todos esperamos en el transcurso de la vida la calma

del mar la muerte de las preocupaciones el nacimiento de la felicidad. La dicha perpetua y sin pensar más me entregué en sus brazos.

Después vino el camino que salí a recorrer mientras ella en el hogar cuidaba

mi corazón y mi razón de vivir.

Un tiempo después del camino regresé en busca de mi hogar, en busca de mi amor, y no la encontré…

Hoy de vuelta en el camino, que es fiel y sincero, te escribo estas lineas que sin dudar te recomiendo donde mejor podrás aprender.

¡Del camino te he hablado ahora tu sabes que debes hacer!

Mario Beer-Sheva


“Todos tienen corazón. Pero solo algunos laten con fuerza” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario