martes, 27 de noviembre de 2018

**Déjame Que Te Cuente**


**Déjame Que Te Cuente**



Déjame que te cuente por necesidad y obligación, déjame que te cuente

mi vivir, mi alegría, mi sufrir, compartir mis éxitos y mis fracaso, los pecados

que he cometido y los perdones que he pedido.

Y al fin del día, al volver de mis tareas, en busca de nuestro hogar, nuestro

Oasis, nuestro castillo, nuestro fuerte, nuestra tierra, nuestro cayado y al

fin vernos sentados uno frente al otro y poder hablar de nuestro día.

Y mientras gozo de mi descanso escucharé tu voz, como bálsamo para mi

espíritu y hablaremos de la jornada que hemos pasado que será el alimento

para nuestro amor; el alimento como cimiento para nuestro hogar por los

días y los días que viviremos bajo la sombra de nuestro amor.

Tu ya sabes pero me agrada repetirlo eres la savia de mi vida el muro de mis secretos la razón de mi existir.

Déjame que te cuente tu lo mereces y yo también. Te invito a disfrutar de

esta confianza que hemos adquirido a través de los años, que fuimos entregando nuestra mutua conciencia enredados en el amor, en el placer,

que como resultado formamos nuestro hogar

Déjame que te cuente solo por repetir entre besos y caricias de muestra

tierna juventud a la madurez que como una sabiduría con los años hemos

adquirido los dos

¡Déjame que te cuente que es una forma de disfrutar!

Mario Beer-Sheva


“Los vicios son como los falsos amigos. Llegan siempre sonriendo”

José Narosky.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario