miércoles, 24 de octubre de 2018

**No Miraré Tus Ojos**


**No Miraré Tus Ojos**



No quiero mirar tus ojos porque en ellos veré la traición, la mentira,

y tu infame interior. Prefiero vivir con la duda en lugar de la certeza

que sueles venderte al mejor postor.

No sabes de amor ni de cariño te disfrazas de mujer liberal; cuando en

realidad eres una pobre criatura criada en la miseria y en la promiscuidad.

Me niego a mirar tus ojos, que conozco tan bien, ya que ellos me han

hechizado llevándome a tu juego de conquistar para dominar.

En ellos encontré el infierno que el Dante tan bien explicó y que sufrí en

carne propia y que hoy no quiero repetir.

No miraré tus ojos no cometeré repetir el mismo error llévate tus ojos y

tu cuerpo puedo vivir sin ellos y buscar en otra mujer la felicidad. No me

mires nada te debo tu en cambio has quedado en deuda cuando me has

quitado la inocencia de creer en el amor sobre todas las cosas.

No miraré tus ojos ellos pueden recordarme como tanta alegría terminó en lágrimas y tan buenos momentos hoy es la experiencia que quiero olvidar y aún no lo he conseguido.

He olvidado tu rostro, he olvidado tu cuerpo, hasta tu nombre he olvidado

solo que me queda olvidar tus ojos para volver a vivir en paz

No miraré tus ojos porque en ellos veo reflejado la locura de los míos.

¡No miraré y seré feliz!

Mario Beer-Sheva


“Hay seres que se reconocen sin haberse conocido” José Narosky.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario