viernes, 28 de septiembre de 2018

**No Hay Nada Que Me Agrade Más**


**No Hay Nada Que Me Agrade Más**



No hay nada que me agrade más que ver a niños alegres y en su

alegría contagiar a los mayores como ejemplo de felicidad.

No hay nada que me agrade más que la salida del sol en cualquier

estación. Ver como perfora el horizonte, de tinta un puntito rosa

fuerte, y luego naranja y ver esa bola de fuego que se alza despacio

por encima de las olas hasta tapar el horizonte.

No hay nada que me agrade más que contemplar a dos enamorados,

caminando tomados de las manos, mirándose en silencio riéndose de

nada sin tiempo ni llegada:

No hay nada que me agrade más que un jardín en flor, que una novia

esperando, que un novio escondido en el zaguán espiando un balcón,

que en un aeropuerto una mujer abrazada al hombre que acaba de llegar,

que un niño en su primer día de clase vuelva a los brazos de su madre

a la que tanto extrañó, que el tráfico se detenga para dejar pasar a la tercera edad, que ver los guardapolvos blancos como palomas que al salir del colegio recobran su libertad.

No hay nada que me agrade más que ver la lluvia caer sobre la tierra que

aplaca su sed y alimente los trigales que luego se han de cosechar.

No hay nada que me agrade más que vivir la vida que me tocó vivir y aunque no sea lo ideal es mi vida y me agrada vivirla así.

¡Pueden ustedes creer, no hay nada que me agrade más!

Mario Beer-Sheva


“¿Qué es lo que me molesta tanto de la muerte? Probablemente las horas.”

Woody Allen.-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario