sábado, 1 de septiembre de 2018

**No Me Niegues**


**No Me Niegues**



Te pido que no me niegues; te ruego en nombre del amor que nos unió

que en el final de nuestros caminos olvidemos los rencores y dejemos

que aquel amor, que en su momento nos envolvió, sea hoy como un

regalo que nos hagamos los dos.

No me niegues; una sonrisa de tus labios una mirada de cariño un gesto

de ternura un brindis por lo que fuimos y hoy no  podremos ser.

No me niegues; que mi mente vieja y solitaria tenga hoy una esperanza

de revivir nuestro antiguo amor y poder gritarle a los vientos lo que

nuestros corazones nunca podrán olvidar.

No me niegues; haberte conocido haberte rescatado de la tristeza haberte

enseñado una vida de placeres, donde tu sonrisa, iluminaba tus ojos como

un faro de esperanza a tu amarga soledad.

No me niegues; no lo podría resistir confié tanto en tus palabras que mi

alma agradecieron durante el día y reverenciaron en nuestras noches de

amor y encanto.

¡No me niegues, no intentes hacerlo!

Si lo haces mi vida estará en tus manos como barco  sin  timón en el mar embravecido esperando un escollo para naufragar en el fondo del mar y

 desaparecer en el tiempo y espacio.

No me niegues; espero de ti una última sonrisa que me acompañe en el final del amor que agoniza y se niega a morir.

¡No me niegues, es solo un favor!

Mario Beer-Sheva


“Si en la soledad no sientes soledad, no estás solo” José Narosky.-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario