sábado, 8 de septiembre de 2018

**Como Olvidar**


**Como Olvidar**



Como olvidar nuestro primer encuentro. Mi cuerpo temblaba como un

sueño agradable que no quería despertar.

Como olvidar tus ojos que mis ojos conquistó, como olvidar tu perfume

que mi olfato gozó con su aroma a piel joven.

Como olvidar tus labios que con sed mis labios besó, mi mano que con

temor tomó tu mano y en silencio caminamos los dos.

Como olvidar la esquina de la calle desierta que abrasé tu cuerpo y con

audacia recorrí con pasión. Como olvidar tu respiración cálida como una

enamorada que pide urgente un amor..

Como olvidar la noche de luna y estrellas que nuestros cuerpos en aquella

cama, se fundieron en uno con juramentos promesas y alegría del futuro

que nos comprometimos a compartir y disfrutar.

Como olvidar la tarde junto al mar o el día que junto al lago dejamos a un lado nuestros temores y con furia nos besamos los dos, como olvidar el

amanecer que nos encontró borrachos de amor y deseo, pidiendo a los gritos que nunca termine de asomar el sol.

Como olvidar lo vivido, hace varias décadas al día de hoy y es cuando me

pregunto si acaso yo quiero olvidar.

La respuesta es que no quiero olvidar; recordar me hace revivir el tiempo

pasado, ahuyenta mi soledad y hasta alguna sonrisa se nota en mi rostro

surcado por las arrugas que gané con mi edad.

¡Amigos: no teman no olvidaré y ahora los dejo debo volver a soñar!

Mario Beer-Sheva


“El dinero es mejor que la pobreza, pero solo por razones financieras”

Woody Allen.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario