sábado, 13 de octubre de 2018

**Estoy Buscando**


**Estoy Buscando**



Estoy buscando una playa junto, al mar pequeña y en soledad. Que sus

olas laven la arena y vuelvan nuevamente al mar.

Con la marea en alto echaré mi barca a navegar desplegaré su vela para

que tome velocidad y con el viento a mi espalda mis manos firmes en el

timón tomaré el rumbo buscando la mar como quien busca la libertad.

En el medio del océano izaré la vela recogeré el ancla y comenzaré a soñar. La noche traerá las estrellas que como pequeñas luces indicará a la

luna donde debe reflejar y que me sirva como espejo para recordar mi

vida hacia atrás.

Contemplando el cielo y gracias a la brisa del mar cerraré mis ojos y así

podré soñar. Como una película por mi mente mi vida pasará; los malos

momentos rápido correrán y en los momentos hermosos haré que se detenga para poder disfrutar.

Cuando llegue el amanecer los rayos del sol me harán abrir los ojos;

elevaré el ancla y mi bote nuevamente en movimiento surcará las olas

buscando la chicha del mar.

……………………………………………………………………………..

Estoy buscando, debo apresurarme el tiempo pasa muy rápido y no sabe

retroceder.

Tengo todo lo necesario: la playa,  la barca y el ancla solo me falta que tu

me acompañes y podremos disfrutar de a dos.

¡No pienses más; sube al bote y tomemos la dicha que nos merecemos los

dos!

Mario Beer-Sheva


“La verdad está en muchos dolores. Y en pocas alegrías”

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario