martes, 31 de julio de 2018

**Palabras Heridas**


**Palabras Heridas**



¡Me faltan palabras, me sobran razones!

Es el motivo por el cual no escribo; las palabras se pierden en mi mente,

dormida, que pide descanso que pide silencio que pide dar fin a los pensamientos que navegan en mi cerebro como escollos en un mar peligroso.

¡Me faltan palabras, me sobran razones!

Quieto y mudo frente a mi ordenador con la pantalla en blanco, como mi

mente, que no alcanza a entender donde fueron las ideas que daban vida a

mis escritos a mis historias a la creación de mis personajes.

¡Me faltan palabras, me sobran razones!

Esos personajes que dieron vida a mi existencia a mi soledad que llenaron

el hueco cuando  mis palabras te hirieron y llorando te alejaste. Hoy que

 busco tu presencia y no te encuentro quiero con mis palabras curar tu herida

¡Me faltan palabras, me sobran razones!

Palabras como piedras que se lanzan sin retroceso quedan pendientes en mi sin  conocer su destino. Palabras filosas que hieren sin miramiento

como una navaja, como un puñal, dejando la cicatriz como una huella en la vida.

¡Me faltan palabras, me sobran razones!

Sin ellas estoy perdido como un niño sin sus padres como un barrilete sin

hilo y de las alturas, muy alto, vigilo la tierra confiando que encontraré la

respuesta a tantas palabras perdidas que me llevaron a la confusión y al

olvido

Las palabras han huido por no tener razones que las anclen a la vida. Y aquí me encuentro con un montón de ideas que solo son palabras que hieren y matan.

Palabras heridas que duelen y no olvidan me sobran palabras me faltan razones.

Mario Beer-Sheva


“No hay dicha definitiva. Pero hay dolor definitivo.” José Narosky.- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario