jueves, 26 de julio de 2018

**Es Una Propuesta**


**Es Una Propuesta**



Pon atención; te haré una propuesta que tu mente deberá analizar y

tu corazón imaginar que mi propuesta le ofrece años de felicidad y

amor.

En algunas de tus noches en blanco, en que el sueño no llega, o en los

días melancólicos o tristes en que las lágrimas dominan tus ojos en

esos momentos piensa en mi propuesta y verás que es abrir las puertas

a la felicidad que puedes conseguir.

No te hablaré sobre los años que tiene una vida porque nadie tiene la

respuesta pero fíjate en este detalle: la vida alegre es corta la vida triste

es larga

¡Ríete del tiempo y aprovecha a ser feliz!

La felicidad se presenta de distintas maneras y pocas veces en la vida la

felicidad golpea tu puerta, ábrele y deja que conquiste tu alma que dirija

tu vida tu solo pon la sonrisa que alumbre el camino, como faro que rompe la oscuridad y trae claridad al temor de lo desconocido.

Te recomiendo que mires a los niños en los parques jugar y pregúntate que siente tu corazón. Si tu corazón late más ligero, si tu te imaginas que

nunca podrás jugar a ser mamá, si tus oídos  nunca escucharán la palabra

de tu hijo llamándote y todo eso te produce tristeza es hora que escuches mi propuesta ya que todo eso entre los dos podremos remediarlo.

Mi propuesta es extender mis manos para que conozcas el buen vivir.

¡Lo mío es una propuesta, nada más que una propuesta!

¡Aprovéchala!

Mario Beer-Sheva


“El conocimiento nos da las alas para volar al paraíso”

La Tempestad de William Shakespare.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario