martes, 7 de agosto de 2018

**Una Vida Simple Y Sencilla**


**Una Vida Simple y Sencilla**



Si, si; una vida simple y sencilla

Si, esto es todo lo que pido. Quiero una vida que pueda entenderla

que no tenga secretos, que no tenga preguntas, que solo se componga

de simples respuestas a cualquier incógnita. Quiero una vida que solo

con soluciones se presente en nuestra existencia; como el sol es del

día y la luna de la noche, que al fin de la montaña haya un valle , que la

tierra y el cielo se vean pero nunca se toquen, que en los mares vivan

los peces, en la selva los animales, como en los picos de las montañas

la nieve y la arena en el desierto.

¡Una vida simple y sencilla!

Fácil de entender fácil de compartir y sobre todo fácil de amar y no y

Nunca tener que renunciar.

Odio los secretos las dudas el quizás; nada de eso me conforma lo mío

es tener una vida simple de compartir, sencilla de vivir, sin sorpresas que

alteren mi forma de existir.

Todo sería mejor; nada que ocultar todo a mostrar cualquiera podrá saber

como debe actuar y que puede esperar. Que nada nos asombre salvo la

naturaleza con su belleza, las estrellas con sus formas caprichosas o los

colores del arco iris o lo cercano, aparente, del horizonte.

Espero que no sea mucho lo que pido; si así fuera pido disculpas pero solo me conforma:

¡Una vida simple y sencilla! ¿Para que más?

Mario Beer-Sheva


“No creo en una vida futura, aunque voy a incorporar un cambio en la

ropa interior” Woody Allen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario