lunes, 2 de julio de 2018

**Todo Es Igual**


**Todo Es Igual**



Las mismas caras, las mismas voces, las mismas palmadas en mis

espaldas, los mismos aplausos. Nada a cambiado; pero tu no estás.

Caras que me sonríen y nada representan para mi, voces que escucho

como hipnotizado y como en otro idioma no entiendo su significado.

Palmadas en mis espaldas que solo estorban mis pasos sin saber bien

el motivo de la algarabía, aplausos que llegan a mis oídos como un

barullo mientras me pregunto:

¿Por qué tu no estás?

La multitud se cruza en mi camino; algunos me felicitan y otros me desean éxitos, fortuna y alegría. Tanta alegría que no alcanzo a comprender mientras miro a mi alrededor y no te encuentro, entonces me

pregunto:

¿Por qué tu no estás?

Mucho tiempo ha pasado tanto que no recuerdo cuando te fuiste  y algunas veces hasta olvido cual fue la razón que ya no estás. Cual fue el

motivo que me has dejado, cual fue el motivo que te dejé ir y es cuando me pregunto:

¿Por qué tu no estás?

Pienso en los aplausos y la fama, el éxito y el placer, el lujo y el dinero y

es cuando del fondo de mi pecho brota el grito que rompe el silencio:

¿Todo es igual? ¡No, no, nada es igual!

Y desde el interior de mi garganta enronquecida como un grito salvaje y desesperado como un loco descontrolado se escucha mi voz:

¿Por qué tu no estás? ¿Por qué tu no estás? ¿Por qué, porque…

¡Rompe el silencio y dímelo ya!

Mario Beer-Sheva


“Aún sabiendo que el mundo se acaba mañana hoy plantaría un árbol”

Martín Luther King.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario