viernes, 6 de octubre de 2017

**Huye**












Huye; corre, aléjate, pone distancia, piérdete. Como al borde de un colapso

que tus piernas se hagan alas y te esfumes en la lejanía. Corre tan rápido

como tu corazón te lo permita.

Huye del amor que es peligroso y cruel; no dejes que sus palabras entren

en tu mente porque ellas hipnotizarán tu voluntan, tomarán el control de

tu vida y harán nido en tu corazón hasta que deje de palpitar.

No quiero contarte mis penurias, no quiero perder el tiempo en palabras,

solo quiero que sepas que el amor sin raíces es como un edificio sin cimientos al menor temblor, a la más leve tormenta, se desploma sin remedio ni piedad arrastrando a la razón.

Dejando a su paso la tragedia, las lágrimas y un fuerte dolor que no se calma

salvo por otro amor.

Huye; estás en peligro, has probado los besos que alcoholizan la sangre, que

por tu cuerpo transita, buscando, con desesperación salir a la luz en busca de

libertad y en su tránsito ligero hace que el corazón marche de prisa hasta

morir.

Huye; escucha mis palabras que son sabias por la experiencia que han vivido

con alegría al principio y lágrimas al final.

Ya te he confesado mi experiencia ahora debo dejarte el camino me espera.

¡La huida debe continuar!

Mario Beer-Sheva


“El hombre inferior cree en ídolos. El superior, en ideales” José Narosky.-

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario