domingo, 8 de octubre de 2017

**Con Un Puñado De Letras**






Cuantas cosas puedo escribir con un puñado de letras. Puedo contar mis

sentimientos hacia ti, puedo dejar que sepas como late mi corazón cuando

te veo llegar, o cuando te veo partir. Puedo hablarte de mis sueños de mis

desvelos de mis deseos reprimidos de mis sueños contigo hacia el futuro.

Puedo describirte como una figura celestial, que al tenerte a mi lado es como haber conquistado cada una de las estrellas que alumbran, en la noche de mi soledad

Cuantas cosas puedo decir con un puñado de letras, nada hay que prohíba que

las letras no puedan revelar, solo necesito un lápiz y papel o un ordenar.

Mientras mis dedos sobre el teclado van dibujando con letras y frases mis más

íntimos pensamientos sobre a quien quiero agasajar.  

Con un puñado de letras puedo inventar personajes, historias, situaciones que

me lleven hacia lo alto de la alegría, o a la profundidad de la desesperación.

Con un puñado de letras puedo crear canciones, que conquistarán tu corazón,

o poemas que te harán temblar de ilusión.

Con un puñado de letras puedo crear un vida y yo integrada a ella, o puedo

crear un destino que yo sea el afortunado.

Con un puñado de letras son dueño de mi independencia, de mis decisiones de

elegir mi compañía o elegir mi soledad.

Tu me preguntaste si yo te amo y te he contestado:

¡Amo al puñado de letras que me hace soñar y vivir!

¿Para que más?

Mario Beer-Sheva


“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”

Gabriel García Marquez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario