sábado, 30 de septiembre de 2017

**Burla Del Destino**








Temprano; tan temprano que el sol aún no mostró su cara y sin mirar

atrás tomé mi mochila, con pocas cosas, abrí la puerta y busqué la calle

alejándome del lugar.

Alejándome de ella, que desde la cama y en silencio me vio partir; sin una

palabra, sin un gesto, sin una lágrima, nos separamos sabiendo que nuestro

amor había sucumbido en la monotonía y en el hastío.

Tomé una dirección; cualquier dirección y me alejé rápidamente queriendo

olvidar los buenos momentos, las risas despreocupadas y los juramentos

compartidos que nunca pudimos cumplir

Caminé intensamente; cuando el sol estaba en lo alto busqué una sombra

que un añejo árbol ofrecía y a los píes de él me abandoné al descanso.

Mientras el descanso eliminaba mi cansancio fui rememorando las vueltas

que el destino juega con nuestras vidas como una revancha por haber nacido.

………………………………………………………………………………….

El destino muestra su lado burlesco y nos juega bromas que en muchos casos

hieren nuestra razón y es así como comenzamos a temer los burlas del destino,

que alimenta todos los días nuestro vivir.

¿Acaso hemos pecado por haber nacido o quizás por enfrentar a la vida?

Burla del destino con su máscara de comparsa que como en un carnaval se

disfraza de arlequín hasta atraparnos en su maraña de promesas.

……………………………………………………………………………………

¡Pobre de aquel que no lo sepa interpretar!

Mario Beer-Sheva


“Para evitar críticas, no digas nada, no hagas nada y no seas nadie”

Aristóteles.-



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario