viernes, 20 de octubre de 2017

**En El Balcón De La Noche**










En el balcón del silencio; donde solo se escucha el grito del grillo llamando a su pareja o quizás alguna rana con su ronquido pidiendo

atención. Como un viejo sueño mis ojos cerrados escuchan con emoción.

Y creen oír los pasos de ella, ágiles y apurados, buscando la puerta de mi

habitación, su entrada desenfada alumbran el recinto con su sonrisa que regala confianza y amor.

La noche y su silencio me ayudan a recordar, y desde este cómodo balcón

mi espíritu como una saeta se eleva a las estrellas buscando el pasado y

me pongo a soñar.

Algunos de los recuerdos me produce alegría, otros en cambio, me estruja

el corazón, produciendo alguna lágrima, cuando en el recuerdo estás tu.

En el balcón de la noche revivo un pasado que no quiero olvidar, algunos

alegres otros en cambio me hacen llorar. Pero ni unos ni otros no quiero olvidar porque es parte de mi vida es parte del secreto de confesión.

Los años blanquearon mi pelo y por dentro los recuerdos que tientan a

perderse en los años vividos y que hoy se hacen presente en mi balcón.

En el balcón de la noche; sobre la vieja madera hay un corazón cruzado por una flecha que con mi puñal dibujé y en ella se puede leer:

¡En el balcón de la noche con mi tacto recorro los surcos de nuestro gran amor que como en un árbol milenario se niega a morir!

Mario Beer-Sheva


“Siguen naciendo opresores. Pero siguen naciendo idealistas”

José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario