martes, 23 de mayo de 2017

**Llámame Cobarde**






No temas lo entenderé he sido cobarde y aún lo soy. Preferí la seguridad

de pasar desapercibido y no ir en contra de la corriente del que dirán. He

perdido tu amor y creí ganar mi tranquilidad y ahora en el correr de los

años mi soledad me reprocha mi cobardía.

Llámame cobarde, lo tengo merecido, me lo he ganado gracias a mi cariño

a la vida segura y no querer apostar a la audacia del coraje y oír la voz de

 de mi corazón.

Y los años que no saben de demora continuaron corriendo y hoy solo y

triste en mi vejez me muerdo los codos por no haber tenido la sabiduría

que lo más importante es el amor y no el placer. Hoy con experiencia puedo asegurarte que el placer se desgastó con los años y el amor se alimenta y se

fortalece hasta transformarse en una muralla inexpugnable ante cualquier

tempestad .

Pero los años han pasado y no hay nada por hacer es por eso que te pido que

me llames cobarde por haberte dejado por un poco de falsa risa tras la máscara

ridícula de la carcajada de la vida.

Llámame cobarde, no pierdas la ocasión, pero nunca me mires a los ojos porque

solo verás lágrimas de un cobarde llorón.

Mario Beer-Sheva


“No espero nada del hombre. Pero mucho de algunos hombres”

José Narosky.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario