miércoles, 10 de mayo de 2017

**Laberinto Del Sueño**






Cansado, muy cansado, como cada noche que regreso de mi vivir, de mi

lucha de horarios y responsabilidades, de la soledad que mi amada me

condenó y así me echo en la cama buscando el descanso que no consigo.

Mi cuerpo y mi mente están agotadas de la lucha desigual.

Finalmente, el sueño penetra en mi mente y me arrastra a un laberinto que

no consigo comprender. Buscando una salido que no encuentro me voy

internando en la oscuridad y en el silencio buscando la paz, el olvido de

aquella que tanto amé

El laberinto es difícil de recorrer y es muy fácil, por cierto, perderse en él.

Oscuro, silencioso, sin principio ni final, sin memoria, sin auxilio solo la

oscuridad total

He dejado de luchar, he dejado de buscar la luz y creer en la libertad, la

libertad que no es tal. Prefiero vivir en el laberinto que me trae la paz sin

recuerdos olvidando sus besos y caricias sus promesas y finalmente sus

traiciones; que duelen como los carbones encendidos en mi piel.

Laberinto del sueño, no estaré vivo pero gracias a ti encontré la paz  y  nada, en mi laberinto, podrá arrastrarme al dolor que por ti sufrí.

¡Laberinto del sueño eres el descanso eres la gloria eres mi felicidad eres el bálsamo para mis heridas!

¡Laberinto del sueño que cuida de mi!

Mario Beer-Sheva


“Envejecer es como todo. Para alcanzar el éxito tienes que empezar joven” Fred Astaire.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario