miércoles, 3 de mayo de 2017

**La Noche De Mi Corazón**






Me gusta ver la noche en su máxima oscuridad sin luna ni estrellas,

a lo lejos, en el firmamento, un relámpago rompe la oscuridad está

anunciando un trueno que llegará. Después; callada caerá de las

nubes la lluvia regando la tierra de los surcos, jardines y aguadas.

Dando vida a los arroyos que volverán a correr y bendición a los

animales que podrán saciar su sed.

Me gusta ver la noche silenciosa y en paz, algún trasnochado en una

esquina esperando quien sabe que, una pareja en un zaguán hablando

o escuchando al amor mientras besos robados o consentidos van

marcando el camino de promesas y deseos.

Me gusta ver la noche y también contemplar estrellas que vienen y

otras que van. Y en noche de luna me gusta espiarla a ella que tanto ve,

que tanto calla, que tanto sabe y que nunca hablará.

Soy hombre de la noche; mi corazón lo es, nos levantamos cuando el sol

ya no está y volvemos al descanso al regresar de la noche del cigarrillo

o del alcohol o de los brazos que mienten mientras hablan del amor que

nunca conocieron, ni conocerán.

La noche es mi confidente, es el bálsamo que escucha mis confesiones

hasta que el sueño abre sus brazos y me echo a dormir.

Mi corazón, como la noche, vive en la oscuridad, rodeado del silencio que

solo escucha su tic-tac.

¡Es la noche de mi corazón!

Mario Beer-Sheva


“Con palabras simples se expresaron ideas profundas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario