lunes, 5 de septiembre de 2016

**He Vuelto A Enamorarme**


 

 

Como un chiquilín he vuelto a enamorarme, he vuelto a entregar

mi corazón a cambio de una sonrisa de sus labios del color de una

frutilla, rojos como la pasión…

He vuelto a perder el control y olvidando las desdichas que el amor

me produjo, por una linda figura, me encuentro nuevamente entregado

al amor dulce y peligroso como un abismo sin fin…

Pero estoy contento, porque he vuelto a enamorarme como la primera

vez, mi joven corazón late con la fuerza de un ciclón que arremete sin

medir consecuencias, sin temor al futuro, sin temor al que dirán…

Nuevamente soy joven, con la experiencia de hoy y el entusiasmo de la

adolescencia que cobijada en mi alma y hoy despertó de su letargo…

He vuelto a enamorarme, siento como mi sangre recorre mi cuerpo como

una saeta que nadie puede detener  y espero inquieto y nervioso el nuevo

encuentro, las nuevas palabras, una nueva sonrisa y el aroma a mujer…

¿Cómo vivir sin cobijar amor?

El amor es el agua que calma mi sed, es el alimento que me deja crecer, es

el aire por el cual vivo, por el cual sueño, por el cual pido que pueda decir:

¡He vuelto a enamorarme! ! ¡He vuelto a enamorarme como ayer!

Mario Beer-Sheva


“Los libros son abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.”

Russell Lowell.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario