martes, 13 de septiembre de 2016

**Tu Cuerpo**


 

 

Quiero tu cuerpo que huele a deseo, quiero tus ojos que hablan

de amor, quiero tus manos que acarician y curan heridas de

antiguos amores, quiero tu pelo que juegan en mis dedos, quiero

tus brazos que abrigan mi cuerpo como un escudo de protección.

Quiero tu voz que susurran en mis oídos o gimen de pasión, quiero

tu boca sobre la mía calmando la sed que nos embarga a los dos.

¡No tengo tu cuerpo, solo recuerdos de mi imaginación!

Si nada es el valor de mi vida: ¿para qué existir?

Tu fuiste el ancla que me mantuvo en la tierra y que como un globo,

que se desprenden de sus amarras echando el lastre por la borda, me

perdí en el infinito cielo sin conocer destino sin saber de razón.

Pero de tu cuerpo nunca me olvidé, porque el era el destino, era el placer,

de vivir el momento de soñar con el futuro de creer que siempre estaría

a mi lado para disfrute de los dos.

Hoy que me falta tu cuerpo, como un castigo sueño con él, y me pregunto

cuanto tiempo durará esta pesadilla de esperar algo que creí que fuera

mío y al perderte, desperté del sueño, dando cara a la realidad que nunca

fue mío que solo fue un espejo de tus deseos que cautivaron mi amor.

Solo quiero pedirte que cuides tu cuerpo, porque quizás, solo quizás, tu

cuerpo quiera volver a mi.

Mario Beer-Sheva


“Hubo brisas que conmovieron al mundo” José Narosky.-

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario