sábado, 17 de septiembre de 2016

**Déjame Que Te Enamore**


 

 

No te vas a arrepentir; cuidaré tu vida sin opinar, velaré por tus sueños

sin pedir nada a cambio, cuidaré que tus pasos sean seguros y honestos,

que tus amigos sean de fiar, te guiaré para que no comentas errores.

Y cuando llegue la hora de amar; pondré toda mi experiencia para que

elijas el hombre apropiado que te acompañe al altar.

Y si no lo encuentras; déjame que te enamore. Comenzaré llevándote

flores, pediré permiso a tus padres y saldremos a pasear. Quizás tomados

de la mano, si es que tu lo apruebas, visitaremos alguna plaza, hablaremos

del tema que tu indiques y puede ser, solo puede ser, que mi boca roce tu

mejilla y si tu me permites un beso robar.

¡Déjame que te enamore!

Seré honesto y cuidadoso con mis intenciones; no hablaré de amor solo querré

enamorarte, que tus ojos se acostumbren a los míos, que mis palabras suenen

en tus oídos como campanas de un largo y profundo amor, que conozcas el

aroma de mi perfume, que mis labios te cuenten alguna historia que debes

saber y no quiero olvidar.

¡Déjame que te enamore!

Poco a poco confiarás en mi; te acostumbrarás a mis pasos, a mis horarios, a

el calor de mis brazos, a mis besos. Tendré la paciencia del felino que aguarda

y un día, con toda seguridad, serás tu la que te entregues a la hoguera del amor.

¡Y entonces, enamorada, serás mi mujer!

Mario Beer-Sheva


“La risa es el lenguaje del alma” Pablo Neruda.-

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario