viernes, 12 de julio de 2013

**Trenzas Negras Y Cintas De Colores**

Gitana, de mis amores, de ti me he enamorado; tengo mi boca sin palabras, tu nombre no pronunciaré, pero mi corazón enloquecido no sabe callar su amor...
Trenzas negras con cintas de vivos colores que se bambolean al ritmo de tus caderas, mientras la pandereta golpea, llevando ritmo, hasta los tacones que golpean con furia, controlada, en el escenario, que tus amigos rodean...
No debo nombrarte y no lo haré, porque tu tienes gitano y yo tengo mujer. Pero verte bailar, tus trenzas mover y las cintas de colores, en tu pelo, como señales a mi alma que no pueden dejar de ver...
¿ Como hacer para no mirarte, como hacer para ignorarte ?
Guitarras y palmas me roban el alma, trenzas y cintas me quitan la luz; vives frente a mi hogar, como hacer para escapar al hechizo de tu danza que es el embrujo más hermoso que palpita en mi ser...
¡ Sólo una cosa puedo hacer !
Córtate las trenzas, quítate las cintas...
¡ Y déjame vivir !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
" Quien apunta al cielo siempre da en el blanco " José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario