martes, 2 de julio de 2013

Lo Intentaré

Deseo escribir un poema que golpee tu corazon y despierte a tu razón a la realidad a la que sueles huir...
Deseo que lo entiendas y así sabrás de mis desvelos y mis amortes secretos...
Quiero ser el motivo de acelerar tu corazón, de abrir tu alma y que tus oídos aprendan la melodía del amor...
Quiero ser yo quien comparta tu cama y a la mañana será mi rostro que tus ojos verán...
Que no sea un sueño o un deseo, nada más, que sea lo que sentimos cuando estamos separados y al encontrarnos nos falta la valentía de confesar la verdad...
Que nuestro amor podamos gritarlos a los vientos, y al más allá, sin temor, sin esconder, dando la cara alegre de nuestra felicidad...
¿ Quien puede acusarnos de amar ?
¿ Quien puede acusarnos de ser feliz ?
¡ Lo intenté, créeme y no lo logré !
Intentálo tú; espero tu respuesta.
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
" La naturaleza le da la cara que tiene a los veinte, a los cincuenta depende de usted " Coco Chanel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario