domingo, 21 de julio de 2013

**Me Enamoré**

Fueron en noches de insomnio; sin conocer tu rostro, sin oír tu voz, sin mirarme en tus ojos. Mi corazón me lo anunció y tropecé con un amor misterioso y digno de no creer. En ese instante comencé a amarte y la desesperación de buscarte para declararte mi amor...
Te busqué por muchos lados y en ningún lado te encontré; es tan dificil encontarte sin conocer tu rostro, tu voz, tus ojos y sólo puedo llamarte cuando mi corazón clama por ti. Momentos difíciles estoy pasando; debo confesar un secreto, es que nunca me he enamorado, es la primera vez y no puedo dominar mis sentimientos que enloquecidos corren hacia un amor desconocido, soñado pero nunca visto...
Que doloroso es querer sin saber quien es. Dolor intenso que pone a prueba mi corazón; mi corazón no es joven sus años tienen y debo cuidar de él. Me he enamorado de una mujer que aún no conozco; y como un loco por la calle busco un rostro, de mujer, que sepa distinguirme como el hombre que comparte sus sueños, sus pensamientos y sin ella conocerlo busca hallarlo para vivir la felicidad...
¿ Es usted esa mujer ?
Si no lo es le pido disculpas. ¡ Nunca antes me enamoré!
¿ El nombre de ella ? ¡ El nombre de ella es mujer !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
" Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas " Coco Chanel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario