miércoles, 24 de julio de 2013

**Historia De Dolor**

Mis ojos están abiertos , pero muertos, sin lágrimas, se han secado. Se fueron perdiendo en noches de angustia, de reproche y de dolor. Sólo la ira los mantenía con vida, los gritos nacían y morían en mi pecho, sin sonido, en el mayor desconsuelo, falta de esperanza por miedo a un nuevo dolor que mi pecho no pudiera resistir.
Aquel amor que llegó sin esperarlo, que hizo nido en mi corazón y se fue, sin darme cuenta, que con él se iba mi vida y el futuro que soñé. Hoy que los años han pasado, sólo la historia puede recordar a la mujer que tanto amé y en su momento lo ignoré. Ya es tarde, todo es tarde; ni arrepentimiento, ni amor, ni consuelo, nada puede suplantar, como si fuera un bálsamo, a la herida que no terminó de cicatrizar.
Sólo me queda el recuerdo y el dolor que me produce volver al ayer. Es un historia de dolor, al recordar, pero mucho más dolor es la duda que ella no sepa la historia que en mi quedó como una marca imborrable, como un tatuaje en mi mente atormentada.
¡ Historia de dolor, vivo contigo, sin ti no puedo vivir !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
" Tener cien amigos es desconocer la amistad " José Narosky "

No hay comentarios:

Publicar un comentario