viernes, 31 de agosto de 2012

No Puedo Escribirte


Escribo y después leo lo escrito y en ese
momento, recuerdos que duelen y aprietan mi corazón.Viajar al pasado, de pocas alegrías y muchos dolores, de besos olvidados, promesas sin valor; mis manos tiemblan de tanto dolor, como un niño, mis ojos que fueron de gran ternura, hoy se ponen a llorar la
pérdida de tu amor.
Escribo y no conozco el motivo.¿ Acaso, busco las lágrimas que dejen
mi pecho y hagan lugar para un nuevo amor?
¿Como quitarme de mi alma el lugar de privilegio que ocupaba tu ser,
como olvidar tus promesas en un susurro de mujer, como olvidar tus
suspiros,en que mis oídos atentos,escuchaban en las noches de amor,
como olvidar la luna que blanqueaba tu cuerpo,vestida de plata, deseo
y pasión?
Escribo porque es mi trabajo, porque soy escritor, es mi forma de ganarme la vida, que se transforma en recuerdos y dolor.
Dejaré de escribir dejaré de llorar en el papel y lloraré por dentro,
lloraré en mi interior. Será un dolor como fue privado nuestro amor.
Al poco tiempo de irte de mi lado, me escribiste contándome tu
nueva vida y en tu carta me pedías que te conteste, que sigamos siendo
amigos, que tu de mi guardabas hermosos recuerdos.
Te estoy contestando; escribo y sufro, sufro y escribo.
¡ Además, nunca fuimos amigos!
Mario Beer-Sheva
" Si la vieja herida sangra, no es vieja " José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario