lunes, 6 de agosto de 2012

Sueño Alegre, Triste realidad



¡ Olvídate ! ¡ Olvídame !

Que me has conocido, que sabes quien soy, de mi amor desordenado, de mi amor descontrolado, de nuestros sueños compartidos, de nuestras noches que hemos vividos...

¡ Todo fue un sueño, un sueño nada más !

Y cuando el sol entre por tu ventana y te haga abrir los ojos; el sueño se irá y sólo el día quedará. Esa es la realidad de la vida, no busques nada más...

¡ Piensa que en poco tiempo me olvidarás !

Y tendrás nuevas oportunidades, nuevos amigos, nuevos amantes, conocerás nuevos brazos y como leer nuevos libros; con alguno te enamorarás, mientras, yo, en el laberinto del olvido, pasaré a ser una anécdota de tu vida de amor...

¡ Nuevamente tendrás libres tus alas, para encontrar otros nidos !

No eres mujer de fieles amores; ya lo has denostrado y lo volverás a hacer,

tu sangre es roja, como debe ser, pero su temperatura no te deja ser fiel.

Aprovecha tus años, los años al pasar a tu sangre enfriará y ni tus propias alas te permitirán otros nidos formar...

¡ Y en el final de tu camino, de mentiras y placeres !

Puede ser que te acuerdes de mi y quieras volver; no lo hagas, verte con tus alas sin fuerza para poder volar, no podré evitar que las lágrimas mojen mi rostro y mis brazos te quieran proteger y no lo puedan hacer...

¡ Olvídate de volver la vista atrás !

¡ Olvídame, yo ya no estaré !

Mario Beer-Sheva


" La mujer puede ser cardo u orquídia. Pero suele depender del jardinero"

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario