miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestras Noches



Todas las noches te veo entrar a mi cuarto, con tu aroma de flor en primavera; te recuestas en mi lecho, como si fuera propio,

te abrazas a mi cuerpo y la noche, solitaria, se transforma en una noche de amor y de mil promesas...

Tus brazos se abrazan a mi cuerpo, sediento de tu piel, me transmites tu calor con sed de pasión y mi cuerpo, que necesita del amor de una mujer, responde con el mayor desenfreno, haciendo de la noche, la noche mayor...

Todas las noches tu presencia ilumina, mi cuarto, ilumina mi vida. En

silencio mis labios calman la sed con tus labios y mis ojos navegan en los tuyos, mientras, nuestra piel y nuestras manos, recorren nuestros cuerpos con la curiosidad que causa la pasión en un cuerpo a explorar...

Los dos sabemos, que es sólo un sueño que los dos tenemos, sabemos que el nuevo día, traerá la realidad y nuestro amor se irá con el sol. Nuevamente, con el amanecer, quedaremos separados por la distancia; y el tiempo nos traerá, de vuelta, a los sueños, esperando otra noche, esperando un milagro que nos vuelva a unir...

Si la vida nos conecta con nuestros sueños, que nos deja vivir con realidad:

¡ Que hermosa que es la vida, que hermoso son los sueños, que hermoso es

vivir !

Mario Beer-Sheva


" Con tu rostro a las Musas imagino

Con tu cuerpo a las diosas corporizo

Te conocí en mi otoño, sin destino

Y habrá luz en mi invierno, por tu hechizo "

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario