miércoles, 19 de octubre de 2011

Pasos Perdidos



Y con el ancla sobre mis hombros, echaré a caminar...

Tocaré puertos, que nunca de ellos he oído, llegaré a lugares,

que nunca he pisado, visitaré países, cuyo idioma nunca he entendido, visitaré ciudades, que nunca sabrán quien soy...

Seré una sombra, ya que ese es mi destino, caminaré por las calles de noche, para que nadie note mi rostro abatido por las lágrimas y el desconsuelo, por un amor perdido...

Me ocultaré de la gente, que puede ser cruel, cuando ve a un hombre que sus pasos no son muy firmes, que tropieza en veredas, esquivando los árboles y pidiendo, a gritos, su amor perdido...

¿ Porqué te he conocido ? ¿ Porqué te he perdido ?

Preguntas que me hago, preguntas sin respuestas que sólo me traen, dolores, como sal en la herida que no deja cerrar...

Que inocente que he sido; que el tiempo todo lo cura, que el tiempo todo lo

olvida. Cuantas mentiras, nada de verdades; el amor no cicatriza, sulfura,

mientras la sangre corre, la herida está abierta y llora.

¡ Llora con la memoria del gran dolor !

Sobre mis hombros acomodo el ancla y sigo el camino, sólo por caminar...

Mario Beer-Sheva


" La victoria sabe a derrota cuando no tienes con quien compartirla "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario