miércoles, 26 de octubre de 2011

Las Estrellas En El Cielo



¿ Cuantas estrellas habrá en el cielo ?

Una pregunta que no tiene respuesta, o tu,

amada mía, la ignoras y lo tienes como un enigma para ver; la historia cuenta que en cada estrella, vive un poeta o una poetisa, que se fueron al cielo para poderlas contar y aún no han podido la solución encontrar.

Estoy seguro, dulce poetisa, que tu podrás contarlas y la respuesata contigo, volverá;

volverá a la tierra y al mundo lo harás saber.

Eres joven, eres tierna, eres dulce como la miel y en cada poema tuyo se destaca la ternura que repartes, por doquier.

Mi corazón quiere pedirte que cumplas pronto, con tu misión; me faltan tus versos, tus pensamientos, tu pluma certera que apuntaba al alma enferma y la curaba con amor.

Debo confesarte que paso la noche mirando al cielo, contando las estrellas y esperando tu regreso.

Me impacienta tu ausencia, me faltan tus versos, me sobran preguntas; y debo decirte que cada noche hay más estrellas.

¿ Cuantas estrellas habrá en el cielo ? ¿ Cuantas crees, tu que habrá ?

debo calmar mis ansias; seguramente tu tienes la respuesta y pronto la

traerás...

Mario Beer-Sheva


" Hay más filosofía y sabiduría en una botella de vino, que en todos los libros "

Louis Paster.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario