lunes, 10 de octubre de 2011

Espero Mi Corazón



Puede ocurrir que algún día me necesites, que extrañes mi actitud, mis palabras, mis caricias, mis

besos sinceros, mi amor verdadero...

No lo dudes, llámame y pronto estaré a tu lado; puedes buscarme en muchos lugares; pero será en alguno que estuvimos juntos...

Lugares en que mis ojos te vieron por primera vez,

en que flechaste mi corazón, en que te robé mi primer beso, en que, luego, nos besamos locamente, buscando calmar nuestra sed interior...

No dudes en llamarme, tu puedes haberme dejado de amar y te fuiste de mi lado, con otro hombre, que te prometió una vida, que yo no te podía dar. Pero al irte te llevaste mi corazón y es por eso que recorro los lugares, donde juntos soñamos, buscando mi corazón extraviado...

Llámame, olvidaré lo sucedido y volveremos el tiempo atrás; cuando planeábamos el futuro y vivíamos de la esperenza, de la fuerza, que nos daba nuestro amor...

Las horas que nos amábamos, que de ellas nada quedó, los juramentos que hicimos, de nada sirvió...

? Donde van los amores muertos ? ¿ Estarán enterrados en lugares profundos o al quedar huérfanos, se vuelven huraños y se niegan a ama ?

Si me necesitas, recurre a mi, sabrás donde encontrarme, te estaré esperando, con gran ilusión...

¡ En ese caso, tráeme mi corazón !

Mario Beer-Sheva


" Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no abré vivido en vano. "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario