miércoles, 23 de marzo de 2011

Sombras, Sólo sombras


Son sólo sombras, sin rostros, que aterran mis noches,
impiden el descanso, que viven en mi memoria y de noche despiertan, movíendose a un lado, moviéndose al otro,
en total silencio, pero que en mi despiertan dolores, que son recuerdos, de amores que fueron míos, que dejé abandonados y hoy regresan como sombras de mi pasado...
Son sólo sombras, sin rostros, sin nombres, que rondan mi
lecho, que me castigan, que no dejan que olvide, que me mantienen despierto, como el tábano al noble; yo también sufro como esas sombras que me impiden disfrutar de los años, de los que quedan y traen al presente, los que se fueron...
Son sólo sombras, sin rostros, sin nombres, de tierras lejanas, que hoy vuelven a mi, como buscando el castigo, merecido, de los errores que he
cometido, por falta de experiencia, por creer en la eterna e infalible juventud...
Son sólo sombras, sin rostros, sin nombres, de tierras lejanas, de mundos
olvidados y hoy se presentan, reclamando el derecho de mis desdichas,
como si fuera posible regresar al pasado, traerlo al presente, para una
vida feliz...
¡ Sombras, nada más que sombras ! ¡ Fuera de mi camino, nada se puede
remediar !
Mis errores los estoy pagando, noche a noche, recuerdos a recuerdos, mientras dejo que las sombras, que son pesadillas, se transformen en la
compañía de mi soledad...
¡ Sombras, sin ustedes no puedo vivir !
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com

2 comentarios:

  1. Querido amigo Mario, vengo por primera vez a visitarte y me quedo un ratito para disfrutar de tu experiencia y tu buen hacer.

    Me ha impactado este relato que nos ofreces y si me lo permites, quiero decirte que no debes tener miedo a las sombras, ellas son reflejo del pasado y del presente y ya las conocemos.
    Las del pasado no las podemos recuperar, las del presente podemos vivir con ellas pues las vamos conociendo muchos años y se adaptan a nosotros. Es como la sombra que reflejamos de nuestro cuerpo, mientras se refleje... señal que estamos vivos.

    Las sombras venideras... mañana hablaremos de ellas que será presente o quizás pasado.-
    Recibe mi saludo cordial desde Valencia (España) acompañado de un abrazopoeta amigo: Antonio

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana ante todo te pide perdón por no pasar a leer tus bellisimos poemas pero es que estoy teniendo algun que otro problemilla con las actualizaciones de los bloc que sigo, y en segundo lugar darte infinitas gracias por la sublime esencia que emana de tus letras con la que anegas nuestra alma. un besin muy muy grande ¡¡¡¡sublime poeta¡¡¡

    ResponderEliminar