domingo, 6 de marzo de 2011

Sin Temor


¡ No temas !
Tu nombre está bien guardado; encerrado en mi corazón y prohibido en mi
boca. Tu nombre, nunca, verá la luz, no lo gritaré a los vientos, está envuelto en el grito silencioso, de mi alma. Mi alma, que lo grita y lo llora,
pero nadie puede escucharlo, ya que yace en el fondo de mi ser, que vive en
las sombras del tiempo y recuerdos, que se alimenta de tiempos pasados, llenos de cariño que nunca olvidaré.
Está guardado como un reo en su celda, no conoce el día, no conoce la noche, su límite son sus paredes, sordas a sus ruegos, a sus llantos, a sus
pedidos de amor.
La nostalgia abriga su cuerpo, tu nombre, en voz baja, alimenta su voz;
pero no hay peligro, que vea el día o la noche y escuchen su grito atroz.
Vive haciendo proyectos de algún milagro, que reviva ese amor, que deje de ser prohibido y pueda vivir, en libertad.
Entonces, llegaría el momento, de enarbolar su nombre, como signo de amor, que después, de tantos años, de algunas cenizas se reavive la llama que quema la sangre, de mi corazón.
¡ No temas !
Tu nombre está seguro.
Eso es todo. mi amor.
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario