lunes, 2 de agosto de 2010

Una Breve Despedida


¡ Seré breve ! Muy breve, pocos minutos me llevará decirte, como para sellar lo que fue nuestro amor, lo que quedó de él.
El hombre se enamora de la mujer, porque así se lo dicta su corazóny en ese enamoramiento, está dispuesta a dar su cariño, su sangre, su vida,
y hasta si es necesario, quitar otra vida, para seguridad, de la vida de su
amada.
¡ Pero siempre será un hombre ! Nunca, debes esperar, que se transformará en un objeto de adorno, en un animalito doméstico, para recibir órdenes y hacer placentera, tu cómoda vida.
Quisiste hacer de mi, un juguete en tu vida y en cambio, mi hombría de bien, se reveló y me fui de tu lado. Con mi corazón herido de amor, pero mi orgullo sano e
intacto ante la locura de tus actos.
Hoy intentas volver, con palabras y sonrisas agradables, debo reconocer, pero mi amor lastimado, se niega, otra vez a sufrir.
¿ Será esto para ti una lección ? ¿ Será una anécdota para comentar entre tus amigas, de la
canasta y el té ?
¡ Me tiene sin cuidado ! Mi corazón quedó herido, pero es un corazón de hombre, que como tal, llorará en silencio. ¡ Como lloran los hombres !
Gracias por escucharme, espero haber sido breve.
¡ No tengo nada más que agregar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario